miércoles, 23 de mayo de 2012

Exposición en el Medano sábado 26 de mayo 2012.

Con motivo de la 1 clásica Tenerife sur, el club Adacates pone su granito de arena y expone sus coches clásicos para recibir la llegada a meta de este rally de regularidad .
A partir de las 17: 45h , del sábado , la organización del club empezará a estacionar los vehículos de los socios que participen, tendremos reservado un sitio en la plaza y al final abra un refrigerio por parte del excelentísimo Ayuntamiento de Granadilla de Abona .
Adacates club, tendrá representación en este rally con cuatro de sus socios.
- Avelino Rodriguez González . piloto , con Seat 131 supermirafrory 1.600
- José Salazar Marcelino . navegante .

- Domingo Alonso González . piloto, con BMW 315, E21
- Manuel Jesús Chico Pulido . navegante.

Si te gusta el mundo del motor y el olor a gasolina , no faltes a esta cita el ambiente de los clásicos, estará servido. 

La directiva .


  
       http://www.clasicatenerifesur.com/docu/reglamentoparticular.pdf

martes, 15 de mayo de 2012

CLASICA TENERIFE SUR.


I CLASICA TENERIFE SUR. ORGANIZAN, ESCUDERIA ATOGO; ESCUDERIA MOTOR ABONA; ESCUDERIA VILLA DE ADEJE; ESCUDERIA ISORA MOTORSPORT y ESCUDERIA BARLIAMOTORSPORT. AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA, AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE ABONA; AYUNTAMIENTO DE ADEJE; AYUNTAMIENTO DE GUIA DE ISORA Y AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DEL TEIDE. FICHA RESUMEN: A celebrar los días 25 y 26 de Mayo de 2012. Verificaciones Administrativas, Técnicas y montaje de GPS. El viernes 25 a partir de las 17 horas en Playa San Juan. Salida 1ª Etapa en Playa San Juan con Llegada a Puerto Santiago. Al llegar habrá un Picnic. Se está estudiando la posibilidad con varios hoteles de la zona, para que por un módico precio se pueda conseguir la posibilidad de quedarse. Si esto se consigue habrá un Parque Cerrado con un vigilante para dejar los coches. Salida 2ª Etapa, 2ª Sección el Sábado 26 por la mañana de Puerto Santiago, con varios tramos de regularidad, para llegar a la hora del Almuerzo al municipio de Adeje. Salida desde Adeje de la 3ª Sección hasta el municipio de San Miguel de Abona donde tendremos un reagrupamiento, arrancara la 4ª sección para finalizar la prueba en El Médano, donde habrá la entrega de trofeos y un final de fiesta con alguna sorpresa. En BREVE SE PUBLICARAN REGLAMENTO Y HOJA DE INSCRIPCIÓN Información en el correo secretaria@clasicatenerifesur.com

Ya está activa la página web de la prueba: http://www.clasicatenerifesur.com. En ella ya hay documentos como el programa horario, reglamento y tramo de calibración. Primer Inscrito en la I CLÁSICA TENERIFE SUR

 Primer Inscrito en la I CLÁSICA TENERIFE SUR Julio Rodríguez Barroso Jennifer Rodríguez Hernández Toyota Corolla Presentación de la prueba, el Miércoles 16 de Mayo de 2012, a las 20:00 h, en la Casa de Los Capitanes - San Miguel de Abona Más información http:/www.clasicatenerifesur.com , Saludos.  


   Pablo Perez

         

viernes, 4 de mayo de 2012

Visita del club a La Laguna


Adacates quiere agradecer al excelentísimo Ayuntamiento de La Laguna, a sus aéreas de cultura  y turismo por darnos la posibilidad de visitar el casco antiguo de esta ciudad tan bonita declarada patrimonio de la humanidad. Tan bien al área de cultura y deportes del excelentísimo Ayuntamiento de Granadilla de Abona por ser los mediadores, para que esta salida del club se hiciera realidad. Al bodegón Guillermo en La Esperanza por ese almuerzo tan estupendo y como no, a los socios del club por la  colaboración y participación. 
La directiva. 








 Video