viernes, 20 de noviembre de 2015

Cena de navidad del Club Adacates 2015.

El próximo sábado día 12 de diciembre de 2015.
 El club celebrara la cena de navidad en el Puerto de la Cruz, en el hotel Be Live Experience Orotava (antiguo nombre Orotava Palace), los que hicieron reserva de la habitación podrán disfrutar de las instalaciones a partir de las 12:00h.
La hora de la cena la notificaremos por mensaje al móvil, tendremos baile, barra libre concertada con la organización del evento y muchas sorpresas.

NOTA MUY IMPORTANTE:
El club mediante varios  mensajes al móvil de cada socio, puso los plazos oportunos de inscripción  para la reserva de la asistencia a la cena de navidad y facilitar la información de los precios y demás para el socio que quisiera reservar también  la noche de estancia en el hotel.

La directiva gestiono todo con mucha antelación, por ser fechas de mucha demanda para estos eventos, los hoteles ponen sus plazos y requisitos. Lamentamos mucho que algunos socios se vieran  afectados por estos motivos, esto no depende de la directiva sin más un fuerte abrazo para todos y feliz cena.


viernes, 13 de noviembre de 2015

5ª Vuelta al Municipio de Granadilla de Abona 2015.

 Apoteósico fue el resultado del Domingo ocho de la 5ª vuelta al municipio. La directiva del club quiere dar la más sincera enhorabuena a todos los socios por la gran participación y como no, las Felicitaciones por la colaboración de todos, dar las gracias también al Excelentísimo Ayuntamiento de Granadilla de Abona por su colaboración, al concejal de deportes D. Nacho Mendoza por acompañarnos y también a todo el equipo del buffet de Blas por el  atendimiento y esa comida tan estupenda que nos sirvieron. Desde la directiva del club nos sentimos muy satisfechos por ello. Un fuerte abrazo para todos.
La directiva