martes, 26 de mayo de 2015

Fin de semana en Punta Brava, Puerto de la Cruz

El club Adacates quiere agradecer al hotel Maritim, el atendimiento prestado en nuestra estancia este fin de semana pasado.
También agradecer a los restaurantes Rincón del Mar en Punta Brava y El Fonil en Santa Ursula la amabilidad, el buen servicio y esos manjares que nos sirvieron.
Y desde directiva agradecer también a todos los socios asistentes a esta  salida, darles nuestra enhorabuena merecida para todos.













Especialidad en la cazuela de marisco, lo recomendamos.  







Tres generaciones de algunos de nuestros BMW






En el restaurante El Fonil en Santa Usula, especialidad en carnes a la braza.
Lo recomendamos.







sábado, 16 de mayo de 2015

Adacates clásicos informa:


Todo listo para los socios inscritos a la salida del próximo fin de semana al norte de la isla,  esta vez en el municipio de los Realejos.
Saldremos el viernes día 22 a las 17:30h desde la gasolinera BP Oroteanda, en la autopista TF 1 dirección Los Cristianos.
La ruta la aremos por la zona sur, estrenaremos el nuevo tramo del anillo insular hasta Santiago del Teide, bajaremos por San José de los Llanos hasta el Tanque donde aremos una parada y seguiremos rumbo a los Realejos  donde tendremos el hotel.

“MUY IMPORTANTE”
Para el sábado 23 al ser libre, la directiva apalabro el almuerzo para los que quieran degustar una cazuela de marisco típica de Punta Brava, deberán comunicarlo el viernes 22 para hacer la reserva en el restaurante el importe es de 13€ por persona.

El régimen del hotel es de media pensión (desayuno y cena) y entra también el parking  y el almuerzo de restaurante en Santa Ursula a las 13:30h en la ruta de retorno del domingo  día 24.

" Vamos que nos vamos"

domingo, 3 de mayo de 2015

“Feliz día de las madres”


Hoy es un día muy especial como los es una madre, por eso la directiva del club quiere felicitar por su día a todas las mamas y desearles una buena velada junto a familiares y amigos.